jueves, 27 de noviembre de 2008

GRANDE, MUY GRANDE


























Estoy rodeado, de agua, de tierra, de cielo, de urbe, de construcciones, incluso fatalmente ubicadas, para el recreo de la vista de todos y el disfrute de pocos, miro en una dirección, me doy la vuelta y miro en dirección contraria y veo cosas que no me gustan, pero también cosas que me gustan, lo plasmo en dos fotos, una a espaldas de otra, me doy cuenta de que somos pequeños, la tierra es pequeña, el cielo es grande, muy grande, es bonito, es color, son matices, es rojo, es azul, incluso puede ser gris, o ¿porque no negro?,
Nos empeñamos y conseguimos cambiar la tierra, pero, ¿seremos capaces de cambiar el cielo?, grande, es muy grande, pero todo se andará.

Posible ida de pinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario