miércoles, 26 de junio de 2013

YA ESTA SALIENDO.............EL ARROZ


 Un madrugón en busca de un amanecer con nubecillas y tal, pues bien, el hombre del tiempo se equivocó, fijaros que amanecer mas limpio, jajaja aunque creo que estamos mal acostumbrados, o mas bien que nos exijimos demasiado, cada vez estoy mas convencido de que cualquier situación es buena, y que esforzarse en sacar partido de ella es lo que mas me llena, en esta ocasión lo único que faltó es tiempo, cuando lorenzo empieza a salir pocos milagros quedan por hacer, y mas si como es el caso no habían nubecillas.
En buena compañía 
Saludos


10 comentarios:

  1. ...la prima mi piace molto,
    la composizione e la sua semplicità la rende una fotografia meravigliosa!!

    Ciao
    CSJ

    ResponderEliminar
  2. Pues con nubes o sin ellas tú sabes sacarle partido al momento. Las dos están bien pero la segunda con el surco que nos lleva a la casa y al horizonte cuando sale el sol, la veo fantástica. Un saludo amigo José Luis. Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que has aprovechado al máximo la luz que tenias, muy guapas las dos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas Jose Luis, tremenda la luz de la segunda
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Merecio la pena el madrugón, dos tomas excelentes y bien aprovechado las condiciones de luz. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Mira que hemos comentado veces lo de que hay que saber aprovechar en cada momento lo que se nos ofrece ante nuestros ojos.
    Cierto que no tuvimos suerte con las nubes, pero bien bonitas que te han quedado, fruto de tu saber hacer.
    Saludos colega.

    ResponderEliminar
  7. Les das una caña enorme a tus procesados! Son muy limpias, me gusta!

    P.D: Gracias por la "ayuda" ya estoy gestionando a ver si me aclaro que a lo tonto, a lo tonto es complicado!

    Un saudo!

    ResponderEliminar
  8. Esa primera con esos verdes y esas formas esta de rechupete!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis, que luz tan bonita, aunque me gusta mucho la segunda, la primera tiene una luz muy especial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. YEEEEEEEE....... CHAVAL, DOS POSTALES. DE LUJO. UN ABRASSSS.

    ResponderEliminar