domingo, 8 de septiembre de 2013

EL SILENCIO





Un verano mas me he dejado caer por tierras asturianas, esta vez fui decidido a traerme ademas del buche bien lleno algo en la tarjeta de memoria de la cámara, pero  no lo tenía bien, pues las mareas no eran favorables para amaneceres ni atardeceres, si que lo eran para nocturnas, pero tuve muy mala suerte y las noches que tenía disponibles la lluvia hizo acto de presencia, no hubo mas remedio que a última hora ir a esta conocida playa asturiana llamada Playa del Silencio, la marea algo alta, pero el cielo y el sol acompañaron lo suficiente para que pudiese crear mi versión fotográfica de esta hermosa playa.

9 comentarios:

  1. Muy guapa la primera, con un excelente dinamismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy buenas todas amigo Jose, si me dieras a escoger me lo pondrías difícil, me han gustado, buen trabajo, un abrazo.
    En cuanto a mi última foto; decirte que no está echa con ojo de pez porque yo no tengo, si no con un granangular de 24mm.
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  3. Presioso lugar,seguro vienes cargadito de buenas fotografías.
    Estaré atenta a la pantalla :)

    ResponderEliminar
  4. hola mestre ,no parar ni un segundo siempre apunto de disparar preciosas fotos y lugar. me encantan y ese cielo de lujo. habra que hacerse el animo y salir para adquirir conocimientos de tan avanzados profes. je,je un abrass

    ResponderEliminar
  5. A mi me molesta un poco el sol en las dos primeras, la tercera me gusta mucho y la ultima es genial!

    Que sea leve la semana!

    ResponderEliminar
  6. Que guapas colega.
    La segunda es una gozada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Molt guapes, J Luis. Has portat el color del Mediterrani al Cantàbric. Veig que vares tornar amb el "buche" ple i amb bones fotos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Una buena serie. Con ese cielo que tanto gusta, es dificil elegir una de ellas. Quizas la última por la compositición. Hablamos.

    ResponderEliminar
  9. Una fotos que atrapan por su belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar