martes, 6 de mayo de 2014

MOLINOS DEL RIO TINTO

Me llamaron tanto la atención estos antiguos molinos harineros situados a lo largo del río Tinto que bien valieron una noche dedicada a ellos, adornados por los ricos colores terrestres y el burdeos de sus aguas.
La entrada anterior de las nieblas y esta de los molinos son el fruto de una una noche en solitario que me pasó volando.

Modelo de cámara    Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Samyang 14mm
Tv(Velocidad de obturación)    entre 10" y 20"

Av(Valor de abertura)    2.8
Velocidad ISO    3200
Iluminación con linterna cálida







3 comentarios:

  1. Son espectaculares. No sabría decirte cual de todas me gusta mas. pues cada vuelta que le pego me gusta una distinta a la vuelta anterior. Hay composiciones geniales, iluminación con texturas y sobre todo has conseguido sacar en unas nocturnas ese color tan característico del lugar.
    Ya solo me queda quitarme el sombrero y algo de envidia por no haberte acompañado.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica serie, me encanta la luz y los colores, merecio la pena la noche en vela. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas colega.
    Me has hecho los dientes superlargos.
    A ver si salimos pronto juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar